¿Cómo trabajamos?

cómo trabajamosEs importante explicarle a nuestros clientes cómo trabajamos en G2 Arquitectura.

Para entender cómo trabajamos os diremos que nuestro objetivo fundamental es la satisfacción de nuestro cliente, no sólo al final de los servicios contratados, sino durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta el final. Para conseguirlo, recorremos diferentes fases:

1.- ESCUCHAMOS. ¿Qué necesidad tiene realmente nuestro cliente? Procuramos obtener la máxima información de nuestro cliente para entender su problema desde el principio. Analizamos de forma práctica y objetiva cómo cumplir el propósito establecido.

2.- PROPONEMOS diferentes soluciones adaptadas a las necesidades reales de nuestro cliente. Procuramos dar una respuesta rápida, sencilla a la vez que eficaz, conciliando la urgencia del asunto con la dificultad que presente.

3.- PLANIFICAMOS para realizar nuestro trabajo con eficacia y excelencia evitando cualquier tipo de improvisación.

4.- EJECUTAMOS el trabajo propuesto y planificado para satisfacer los objetivos de nuestro cliente. Ofrecemos información detallada y actualizada de la marcha de los servicios confiados.

5.- GESTIONAMOS.  Siempre es posible la aparición de imprevistos. Nuestra labor consiste en identificarlos cuanto antes e introducir las medidas necesarias para solucionarlos.

consultenos_sin_compromiso_g2arquitecturaarrow-small-prev