Gestión Eficiente de Comunidades

Gestión Eficiente de ComunidadesGestión Eficiente de Comunidades de Propietarios.

¿Qué es una Gestión Eficiente de Comunidades?

G2 Arquitectura ofrece un Servicio de Asistencia Técnica especializado en Comunidades de Propietarios que tiene por objeto dar respuesta a la Junta General y/o al Administrador en todas aquellas cuestiones relacionadas con el correcto funcionamiento y/o mantenimiento del edificio y la mejora en las condiciones del mismo.

¿Qué soluciones ofrecemos?

Ofrecemos soluciones concretas para problemas de impermeabilización de cubierta, atenuación de ruido entre apartamentos, humedades, condensaciones y malos olores, mejoras en la accesibilidad del inmueble, o soluciones técnicas para el aislamiento térmico y eficiencia energética.

La asistencia técnica continuada ayudará a mantener las condiciones funcionales y a alargar la vida útil de su edificio y de los elementos que lo componen, y redundará en la reducción del mantenimiento correctivo y averías.

¿Para qué sirve un gestor energético en una comunidad de propietarios?

La figura del gestor energético se convierte en la pieza clave para que una comunidad, independientemente de su naturaleza o tamaño, pueda alcanzar unos objetivos deseables de eficiencia y ahorro de energía;  de compromiso con el medioambiente y con la sociedad; así como de ahorro en el coste de mantenimiento.
Los servicios de gestión de ahorro de energía de G2 Arquitectura, Arquitectos Técnicos especialistas en eficiencia y ahorro energético, le proporcionarán soluciones en materia energética para el día a día de su Comunidad. Además, podrá formar a su personal de mantenimiento así como a los propietarios en materia de gestión de ahorro de energía a través de las diferentes modalidades de cursos de formación existente en G2 Arquitectura, especialistas en eficiencia y ahorro energético.

En G2 Arquitectura, nuestro equipo de Gestores Energéticos le asesorará de manera personalizada.

Para más información sobre Gestión Eficiente de Comunidades by G2 Arquitectura, déjenos sus datos y le contactaremos en breve. Aquí

arrow-small-prev

 consultenos_sin_compromiso_g2arquitectura