Gestor Energético

gestor energéticoEl Gestor Energético es la figura clave para Ahorrar Energía y así disminuir los Gastos de la factura mensual.

¿Qué es un Gestor Energético?

La figura del Gestor Energético consiste en mejorar el nivel de eficiencia energética de una edificación. De este modo podemos alcanzar unos objetivos deseables de eficiencia y ahorro de energía, así como de compromiso con el medioambiente.

El Auditor Energético le asesorará sobre las tareas relacionadas con el suministro y consumo de energía, y en particular con la necesidad de realizar un uso eficiente de la energía para fomentar el ahorro de energía. Consumimos recursos valiosos que podemos optimizar si realmente estamos comprometidos con la sostenibilidad de los recursos naturales del planeta.

En G2 Arquitectura somos conscientes de la importancia de la sostenibilidad energética. Por ello somos una empresa de servicios energéticos en quien confiar las tareas de gestión de ahorro de energía.

Con nuestra ayuda, podrá obtener las mejores ventajas que le puede ofrecer el mercado energético gracias a la ayudas de nuestros asesores energéticos. Además, le haremos una propuesta de medidas de mejora a medida para conseguir el mayor ahorro de energía.

¿Cuáles son los beneficios que se obtienen contratando un Gestor Energético?

El auditor energético realizará una serie de funciones, entre las que cabe destacar:

  • Ahorro de energía en la contratación de suministro: ahorro de energía eléctrica y gas.
  • Seguimiento de los consumos de energía.
  • Llevar la contabilidad energética.
  • Elaborar propuestas de mejora de la eficiencia energética de las instalaciones y la envolvente del edificio.
  • Llevar a cabo el seguimiento de la instalación monitorizando en remoto la instalación para cumplir con los objetivos de eficiencia energética marcados en el plan de actuación.

En G2 Arquitectura, nuestro equipo de Gestores Energéticos le asesorará de manera personalizada. Nos ponemos a su disposición para convertirnos en su Gestor Energético.

Para más información sobre Gestión Energética by G2 Arquitectura, déjenos sus datos y le contactaremos en breve. Aquí

arrow-small-prev

 consultenos_sin_compromiso_g2arquitectura