Informe de Estado Previo a Compra / Alquiler

Informe de Estado Previo a Compra Informe de Estado Previo a Compra  o Alquiler o Home Inspection o Technical Survey.

¿Qué es el Informe de Estado Previo a Compra o Alquiler?

Realizamos el Informe de Estado Previo a Compra que describe el estado de cualquier tipo de inmueble elaborado íntegramente por Arquitectos Técnicos colegiados con amplia experiencia en el mercado de compra-venta, lo que garantiza su validez legal frente a posibles reclamaciones y acciones legales. Este Informe Técnico le ayudará a conocer el estado real del inmueble que  quiere comprar o alquilar, con la consiguiente tranquilidad de haber realizado una buena inversión siendo plenamente conocedor del verdadero estado del inmueble.

¿Para qué sirve para garantizar su alquiler?

Efecto disuasorio: Usado previo al alquiler, disuade del mal uso a los inquilinos al dejar constancia del estado de la vivienda.

Documento probatorio: Para propietarios y compañías aseguradoras, documenta el estado del inmueble a su entrega.

Equidad: Al determinar el precio de alquiler mediante nuestros estudios de la zona, constituye una herramienta útil en separaciones matrimoniales para la tranquilidad de los cónyuges y preservación de sus bienes, así como asegurar a los inquilinos un precio justo para su alquiler.

¿De qué se compone el Informe de Estado Previo a Compra o Alquiler?

Composición del Informe Técnico:

Descripción de la vivienda, con el desglose de materiales y estado de conservación, superficie construida y plano de distribución aproximado..

Estado y funcionamiento de las instalaciones, tipo, antigüedad aproximada estado de conservación y funcionamiento.

Inventario fotográfico: Reflejará la totalidad de mobiliario de la vivienda, para que quede registrado el tipo, número y calidad de muebles.

Electrodomésticos: quedarán inventariados junto su marca y modelo.

Descripción de los gastos incluidos en el alquiler: Se especificará detalladamente los gastos incluidos en la comunidad, hay que los aumentos de comunidad ordinaria pueden repercutirse incluso si supera el IPC.

Anejos incluidos: Si el inmueble se alquila con algún anejo, se incluirá en el informe.

En G2 Arquitectura, nuestro equipo de Arquitectos Técnicos, Ingenieros de Edificación y Aparejadores de Marbella le asesorará de manera personalizada.

Para más información sobre Informe de Estado Previo a Compra o Alquiler by G2 Arquitectura, déjenos sus datos y le contactaremos en breve. Aquí

arrow-small-prev

 consultenos_sin_compromiso_g2arquitectura