Levantamiento de Planos de Edificios

levantamiento de planos

Levantamiento de Planos de Edificios, tanto viviendas unifamiliares como plurifamiliares, así como comercios.

¿Qué es un Levantamiento de Planos de Edificios?

Si necesita un Levantamiento de Planos de su Vivienda, le podemos realizar unos Planos de Edificios, tanto plantas como alzados y secciones con cotas y superficies. También podemos realizar una infografía en 3D de su vivienda.

La puede utilizar como herramienta comercial para la venta de su vivienda, ya que ayuda al cliente a visualizar los espacios con mayor claridad, incluso pudiéndose hacer una idea muy real de los posibles cambios en el diseño de interiores (mobiliario, tabiquería, etc.) necesarios para adaptarse a sus necesidades.

¿Necesita conocer la superficie de su vivienda? ¿Sabe cuántos metros cuadrados útiles tiene su inmueble? ¿Y cuántos construidos? ¿Sabe si las superficies incluidas en el catastro de su vivienda son correctas?
Igual necesita conocer estos datos para procesos de compra-venta de la vivienda, alteración de datos catastrales, etc.

En G2 Arquitectura, nuestro equipo de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Marbella le asesorará de manera personalizada.

Para más información sobre Levantamiento de Planos de Edificios by G2 Arquitectura, déjenos sus datos y le contactaremos en breve. Aquí

arrow-small-prev

consultenos_sin_compromiso_g2arquitectura