Personal Shopper Inmobiliario

personal shopper inmobiliarioTu Personal Shopper Inmobiliario en Marbella y la Costa del Sol.

¿Qué es un Personal Shopper Inmobiliario?

Un Personal Shopper Inmobiliario es aquel profesional que te acompaña a buscar la casa o propiedad para comprar, alquilar o invertir sin tener que dedicar mucho tiempo y sin preocupaciones. Permaneceremos a su lado desde el principio hasta el final del proceso de compra.

La situación del Mercado Inmobiliario nos indica que la compra de una casa es uno de los mayores esfuerzos económicos de una familia y las agencias vendedoras sólo representan los intereses del vendedor.

El Personal Shopper Inmobiliario sólo trabajará defendiendo los intereses de los compradores / inversionistas, asesorando para encontrar la mejor propiedad al mejor precio. Para ello, elegimos objetivamente entre cualquier propiedad del mercado, teniendo en cuenta sólo los requisitos de nuestro cliente y siempre con la realidad del mercado.

Su Personal Shopper Inmobiliario organiza una entrevista personal para conocer las necesidades y motivaciones para la compra de una propiedad inmobiliaria. De esta forma conocemos los criterios más valorados por nuestro cliente para concretar la búsqueda de propiedades inmobiliarias.

Como no somos una agencia inmobiliaria, buscamos para nuestro cliente accediendo al 100% de la oferta del mercado a través de todos los canales posibles, incluyendo la inspección física de la zona seleccionada.

¿Cuáles son los beneficios de contratar un Personal Shopper Inmobiliario?

Puedes llegar a ahorrarte hasta un 85% del tiempo que inviertes en la búsqueda de tu nueva casa. Pasas muchos fines de semana buscando viviendas por internet en cientos de webs, viendo la misma propiedad publicada en diferentes portales con diferente información en cada uno, y luego cuando llegas a visitarla te encuentras otra cosa. Por este motivo, contratando tu Asesor Personal Especialista tendrás muchos menos dolores de cabeza y darás en el clavo a la primera. ¿Te imaginas comprar una vivienda sin detectar vicios ocultos y desperfectos que te saldrán caros de reparar?

El otro gran beneficio es que podemos ayudarte a ahorrar entre un 5% y un 20% del precio de la vivienda. Una vez decidido el inmueble a comprar, llega el momento de la negociación del precio. En este sentido, su Personal Shopper Inmobiliario trabaja sólo a favor del mayor interés para su cliente comprador. Igualmente, te evitamos muchos errores costosos. Como expertos negociadores, negociamos el mejor precio de compra de la vivienda en las mejores condiciones.

¿Cómo trabaja un Personal Shopper Inmobiliario?

Elaboramos un informe técnico detallado de cada uno de los inmuebles previamente seleccionados por el cliente, adjuntando fotos, orientación, planos y descripción detallada de cada una de las propiedades para comprobar el estado real de cada inmueble y evitar sorpresas y vicios ocultos.

Acompañamos y coordinamos las visitas a los inmuebles seleccionados por el cliente, y una vez elegida la mejor opción, negociamos el precio de venta para conseguir el mejor precio y en las mejores condiciones. También ayudamos en la búsqueda del mejor préstamo hipotecario en el caso de ser necesario.

En el caso de ciudadanos no residentes, ayudamos a la obtención del Número de Identificación de Extranjeros (NIE) y a la apertura de cuenta corriente bancaria. El comprador podrá adquirir el bien inmueble también a través de la constitución de una sociedad mercantil española.

Una vez elegido el inmueble a adquirir, el personal shopper inmobiliario también le redactará el contrato de arras para formalizar el acuerdo de la futura compraventa.

Su personal shopper inmobiliario le acompañará a la firma de la compra-venta en notaría y le asesoraremos en los trámites de postventa. Dichos trámites consisten en: abonar los impuestos, inscribir la compra en el Registro de la Propiedad, identificarse en la Comunidad de Propietarios, dar de alta o cambiar de nombre los suministros de luz, gas y agua.

En G2 Arquitectura, nuestro equipo de Personal Shopper Inmobiliario le asesorará de manera personalizada de la totalidad o de una parte del proceso de compraventa.

Para más información sobre Personal Shopper Inmobiliario by G2 Arquitectura, déjenos sus datos y le contactaremos en breve. Aquí

arrow-small-prev

consultenos_sin_compromiso_g2arquitectura