(+34) 636 016 645

(+34) 608 609 274

Top

Personal shopper: 5 ventajas

Personal shopper: 5 ventajas

Personal shopper: 5 ventajas

Personal shopper: 5 ventajas

En esta entrada hablaremos sobre los personal shopper:

Por qué contratar a un profesional para actualizar nuestra vivienda y cuáles son los pasos a seguir para realizarlo.

 

 

 

 

¿Qué es un personal shopper? Te contamos las ventajas que tiene contratar estos servicios y 5 pasos para actualizar una vivienda.

El objetivo de un personal shopper es ayudar a buscar distintas soluciones para obtener un resultado que satisfaga todas las necesidades. Nos acompañará desde el momento de la contratación hasta el resultado final la actualización de nuestra vivienda.

El profesional contratado se ajustará a un presupuesto dado y ayudará a elegir mobiliario, materiales, colores y variantes en distribución y acabados. Será un gran aliado que puede eliminar problemas que surgen a la hora de decorar y mejorar nuestras viviendas.

 

A continuación os comentamos 5 pasos a seguir para actualizar una vivienda que nuestro personal shopper puede solucionar fácilmente aportando nuevas ideas:

1. Mobiliario

Aquí tendremos que elegir entre comprar mobiliario nuevo o darle una nueva vida a nuestros antiguos muebles. Ambas soluciones nos traen muchas posibilidades con las que podremos, según el presupuesto y la intención, obtener distintos resultados finales.

2. Puertas 

Las puertas son uno de los elementos más duraderos y que menos suelen variar cuando actualizamos nuestras viviendas.
Cambiar estos elementos puede hacer que las estancias varíen. El personal shopper nos asesorará a la hora de seleccionar acabados y materiales.

Cambiar una puerta abatible por una corredera o madera por vidrio serán las primeras preguntas que os hagan los profesionales.

3. Revestimientos 

Modificar el suelo y las paredes también influye mucho en la apariencia de nuestra vivienda.

Seleccionar un suelo de parquet, suelo cerámico o porcelánico, cambiar los azulejos de los baños o cocina e incluso poner papel pintado en alguna pared harán que las estancias cambien por completo, haciendo que sean más modernas, vintage o cualquier estilo que queramos conseguir.

4. Iluminación

La iluminación es un elemento que no se tiene mucho en consideración a la hora de decorar espacios pero que es bastante importante y, actualmente, puede ser el pilar decorativo de las estancias. Nuestro personal shopper podrá orientarnos y ayudarnos a elegir distintas soluciones de iluminación que harán cambiar los distintos ambientes. Se podrá elegir entre iluminaciones puntuales o generales, con tonalidades más frías o cálidas e incluso colores.

5. Cocina y baño/s

La cocina y los baños suelen ser los lugares en los que más dinero tendremos que invertir y, por lo cual, uno de los motivos por los que no se renuevan o reforman. Que esto no sea un motivo para no actualizar ya que estas estancias pueden ser los lugares más importantes y llamativos de nuestra vivienda. El personal shopper encargado de ayudarnos a elegir diferentes soluciones nos ayudará a ajustarnos, en la medida que sea posible, a un presupuesto, podrá solucionar los problemas económicos y, por lo cual, nos dará un resultado final llamativo y satisfactorio.

 

Si está pensando en actualizar su vivienda en Marbella y tiene dudas, LLÁMENOS y LE ASESORAREMOS sobre la posibilidad de mejorar su inmueble.

Contactar con G2 Arquitectura 

arrow-small-prev